Pesquisar este blog

terça-feira, 13 de março de 2012

¿cuanta sed tengo realmente?

¿Se puede superar la incompatibilidad sexual?

Por: | 14 de marzo de 2012

Aparte del sexo, uno de los placeres más grandes que puedo experimentar es el zumo de naranja fresco por la mañana. Si me despierto con la boca seca, lo único que deseo es saciar mi sed con ese zumo antes que cualquier otra cosa. Lo malo de exprimir fruta es que hay que hacer mucho esfuerzo para obtener muy poca recompensa. Antes de hacerlo, me pregunto siempre ¿cuanta sed tengo realmente?

Recuerdo una relación que tuve con alguien que estaba muy dispuesto a atender a mis necesidades matinales con el zumo – incluso más que mis necesidades sexuales. Siempre se despertaba antes que yo, iba directo al baño, mientras tanto yo yacía en la cama con los ojos cerrados esperando que cuando acabase, volviese para acurrucarme un rato. Sin embargo, al escuchar el sonido mecánico del exprimidor, tenía la certeza de que había ido directamente a la cocina desde el cuarto de baño. No podía evitar sentirme decepcionada porque sabía que después de presentarse con los 400 ml de zumo que requería, iría a ducharse y vestirse enseguida. Su día había comenzado y había decidido que me dejaría allí, al igual que había hecho en demasiadas mañanas.
Venus O'Hara by Guy Moberly
Venus O'Hara by Guy Moberly


En cada relación, puede haber momentos o incluso fases de incompatibilidad sexual. Puede consistir en cualquier cosa como por ejemplo la impotencia, eyaculación precoz, diferencias de libido, o de gustos sexuales. En otra relación, me acuerdo que un novio se quejó porque sólo habíamos tenido relaciones sexuales dos veces en un mes. En aquella época, yo estaba cambiando de trabajo por lo que andaba muy estresada y mi apetito sexual no era tal, pero nada más encontrar un nuevo trabajo, no tardamos en volver a nuestro ritmo olímpico de antes. Sin embargo, con el señor exprimidor, la incompatibilidad sexual fue constante. Nunca vivimos esa luna de miel de sexo a todas horas que había experimentado al principio de otras relaciones. Empecé a dar muchas vueltas a la situación y me preguntaba si el problema era mío o suyo. Quizás daba demasiado importancia al sexo y era hora de probar algo diferente...
Venus O'Hara by Guy Moberly2 En mi entorno, conozco a varias parejas que parecen haber superado la incompatibilidad sexual. Una amiga mía me confesó que no había tenido relaciones sexuales con su marido durante un período de ocho meses el año antes de su boda – por la falta de iniciativa de ambos. Al principio me preocupaba por mi amiga y me daba pena que se estuviera encaminando a una vida de sexo malo, pero al mismo tiempo era consciente de que igualmente era una pareja feliz: apenas discutían y que se apoyaban siempre en numerosas situaciones difíciles. No había ninguna duda de su devoción y lealtad, y el hecho que el sexo pasara a segundo plano, no supuso un problema para la pareja.

Algunas personas tienen tanto miedo de la soledad, sobre todo los domingos, que se conforman con cualquier cosa antes que enfrentarse a esa posibilidad. Consiguen que sus relaciones funcionen, a pesar de las incompatibilidades que puedan tener porque para ellos, es mejor estar mal acompañados que solos.

Sea cual sea la situación, la mejor manera de superar la incompatibilidad sexual es masturbarse. Aunque no siempre es suficiente. Si eres una persona muy sexual, estar en una relación en la cual el sexo no funciona parece la peor cosa que te pueda suceder. Se puede soportar un tiempo pero la insatisfacción y la frustración sexual solo se hace más grande y comienza a contaminar el resto de la relación. Hablar del tema nunca es fácil y muchas veces puede tener el efecto contrario, sobre todo si tu pareja niega que hay un problema y te dice que “nadie más se ha quejado...” entonces, como pareja, los días están contados.
Venus O'Hara by Guy Moberly 2Venus O'Hara by Guy Moberly
Cuanto más tiempo se evita tener relaciones sexuales, por la razón que sea, mayor será el resentimiento y la frustración. Dudas de autoestima y atractivo empiezan a alimentarse de uno a otro y comienza una espiral descendente que es difícil de parar. En el caso de las parejas que dan el paso para buscar una solución a sus problemas a través de terapia sexual, y están dispuestos a gastar dinero en ello, me pregunto si realmente se puede encontrar la chispa si nunca existió.

Después de la experiencia de vivir en una situación de incompatibilidad sexual diaria, creo con mayor firmeza que tu pareja tiene que ser la persona que más deseas y la que más te desee del mundo. Porque tarde o temprano, conocerás a una persona con la que todo funcionará perfectamente, sin necesidad de terapia sexual o charlas serias. Una persona que te dejará sin aliento para algo más que zumo de naranja.



Nenhum comentário:

Postar um comentário