Pesquisar este blog

terça-feira, 13 de março de 2012

Los internautas preguntan a Danny DeVito

Danny DeVito

Danny DeVito

Actor

Jueves, 08 de Marzo de 2012
El intérprete Danny DeVito pone la voz al protagonista de 'Lorax' en inglés y en español y charla con los lectores sobre su carrera cinematográfica y sobre su última película.
Foto: Claudio Álvarez



Juan Nadie

1. 08/03/2012 - 15:44h.
Se comenta que durante una de sus visitas a Madrid la ciudad estaba completamente en obras con casi todas las calles levantadas y que al despedirse del alcalde usted comentó "Les deseo que encuentren pronto el tesoro" ¿Es cierto que hizo ese comentario? De serlo, le felicito ya que es una obra maestra de humor.
Sí , la frase era mía. Estaba llena de agujeros. Y todavía esperando a saber dónde está el tesoro

dumilde

2. 08/03/2012 - 15:45h.
Un placer Danny. Aquí en España estamos acostumbrados a ver cine doblado aunque yo prefiero la versión original, pero en animación ¿Ves necesario que sean actores famosos los que doblen? ¿Los niños se dan cuenta que realmente la voz de ese dibujo es su actor favorito? Y la última ¿Te veremos en un futuro presentando los Oscars? Muchas Gracias.
No creo que sea necesario, y si hay algún actor que quiera doblarlos en muchas lenguas que lo haga, para mí fue muy divertirlo hacerlo. No, no presentaré los Oscar: no tengo smoking

ShortasIam

3. 08/03/2012 - 15:46h.
Usted es talentoso. Cree que hubiera tenido alguna oportunidad si no fuera por su físico?
Soy un hombre con talento, no importa el físico. Todo el mundo no puede ser Javier Bardem y tener éxito solo por tu físico [risas]

Mikel

4. 08/03/2012 - 15:48h.
Tras el corazón verde y La joya del Nilo son muy entretenidas, ¿animarías a Michael Douglas para una tercera o estáis muy mayores para tanto trote?
Necesitaríamos que nuestros hijos tuvieran las aventuras y nosotros estaríamos en casa esperando las noticias

juan

5. 08/03/2012 - 15:49h.
Si pones la voz al protagonista en español supongo que lo hablas bastante bien, ¿es así?
Absolutamente, hablo español mejor que la mayoría de los tíos de Nueva Jersey. hablo español para América Latina y otro acento para España

Avelina Blanco Miranda

6. 08/03/2012 - 15:51h.
Soy una gran admiradora tuya, y son un sin fin las peliculas que vi en las que tú trabajabas, bien mi pregunta como fuiste capaz de triunfar tan apoteosicamente en un "sitio" que solo los guapos triunfan ya sabes a lo que me refiero.
Cómo te atreves a preguntar eso. Quieres decir que todo el mundo se debe aprecer a Brad Pitt. Todo sería aburridisimo.

@Cinenrique

7. 08/03/2012 - 15:52h.
¿Está pensando volver en breve a la dirección? ¿Nos puedes contar alguna anécdota del rodaje de 'Matilda'?
Estoy montando una película ahora. Y hablando de Matilda lo más difícil era que, en las panorámicas los niños no se metieran los dedos en las narices

patricio simó

8. 08/03/2012 - 16:16h.
Hola Danny, bienvenido a España. En cuál de las dos facetas disfrutas más: como actor o como actor de doblaje, como ha sido el caso de tu última película "Lorax". Saludos.
Actuar en pantalla es mucho mejor. Porque el doblaje es un proceso muy largo y muy solitario

Rafael Cejas Acuña

9. 08/03/2012 - 16:16h.
¿Qué es lo que le atrajo del proyecto It´s Always sunny in Philadelphia? ¿Cómo ve la evolución de la serie? ¿Le sorprende la buena acogida del público, dado el humor algo salvaje y outsider de los capítulos? Un saludo!
Es un gran papel. Me gusta la excitación en televisión. Y la serie sigue en muchas direcciones, pero siempre más y más nos estamos metiendo en nuestros agujeros. Estoy muy contento con la recepción y quiero entrar en las dos próximas temporadas que serán realmente perversas

ALMU

10. 08/03/2012 - 16:17h.
De todos los papeles que ha interpretado, ¿de cuál se siente más orgulloso?
Estoy muy muy orgulloso de mi carrera y no me gusta escoger uno… tal vez Mister Woomwoord o Oswald Cobblepeot.

PAQUITO

11. 08/03/2012 - 16:18h.
¿Conoce el cine español actual? ¿Le gustan nuestras películas?
No… excepto Bardem y cualquier cosa que haga Penélope Cruz.

manolo

12. 08/03/2012 - 16:19h.
¿Es usted tan divertido como aparenta en la mayoría de sus películas?
No. La única forma de sacarme una risa es si me extraes uno de mis pelos de mi nariz.

Waldo Frank

13. 08/03/2012 - 16:20h.
Hola Danny, ¿Con que palabra describirías la película "Vaya par de gemelos"? Gracias.
Desequilibrada

Anna

14. 08/03/2012 - 16:20h.
Hola, ¿Qué opina del guionista John August?, y qué opina del papel que le ofrecieron en esa película -Big Fish-? ¿Cuánto tardó en aceptar ese papel? Muchas gracias
Inmediatamente, porque soy gran fan de Tim Burton y aceptaría cualquier oferta.. pero también me gustó el guion y August es muy bueno

Pitin Zegarra

15. 08/03/2012 - 16:21h.
¿Cuales son sus futuros proyectos cinematograficos como productor y como director?
Ahora estoy trabajando en una película producida y dirigida por mí llamada ‘San Sebastián’, es el nombre de un hospital

Miguel

16. 08/03/2012 - 16:22h.
Ahora que estas poniendo la voz en una película de animación en 3D. Cuando empezaste a rodar por los años 70's ¿Como te imaginabas que sería el cine en el siglo XXI?
No pensaba mucho en eso… La tecnología va mejorando, es muy interesante aprovechar la mejora de la tecnología…. Pero yo vi una peli de The Threee Stooges en blanco y negro y 3D.

paquita

17. 08/03/2012 - 16:24h.
¿Qué es más difícil hoy en día en Hollywood, producir una buena película o encontrar un guión interesante que le tiente a ponerse delante de la cámara? Un saludo.
Encontrar una historia interesante es muy muy muy difícil. Es como estar en una selva, vas buscando buscando tu senda y de vez en cuando te cae un coco

Joseru

18. 08/03/2012 - 16:27h.
¿Con qué director le ha sido más difícil trabajar?
El tío más coñazo, más exigente, más imposible fue Danny De Vito, y nunca volveré a trabajar con él.

Marta

19. 08/03/2012 - 16:28h.
¿Se siente famoso? ¿Cómo lo lleva en la calle?
Soy consciente de que soy un personaje famoso cuando estoy fuera de mi ciudad. En LA nadie me molesta y fuera es complicado ir del coche al hotel. Pero no me dejo que me afecte, porque acepto que es parte del trabajo.

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=8899

Nenhum comentário:

Postar um comentário